lunes, 4 de enero de 2016

Boletín número 28, mes de diciembre de 2015

Termina otro año en nuestra cuenta particular, disfrutamos la Navidad, esos días especiales en el cual nuestra mente, espíritu, amor crece y se llena de los mejores deseos y esperanzas. Es increíble como la solo llegada del mes de diciembre trae otro aire, a pesar de las dificultades, tropiezos y desesperanzas que nos rodea, en esta época a pesar de cualquier circunstancia somos felices.
Llega el 2016, año de transformaciones de nuevas realidades, de seguir caminando con la familia, de consolidar proyectos. La Hermandad Cajigal seguirá creciendo, limando asperezas, fortaleciéndose con el día a día, con la solidaridad con nuestros familiares y cada uno de nosotros. Esperamos crecer en relatos para este boletín, en el compartir de las redes sociales, en la radio web.
Este próximo mes de febrero nos reuniremos de nuevo en La Taparera, esta vez arribamos al quinto reencuentro en Barinas, bajo la conducción de Juan José, Carlos, Gilberto y Tony, aun cuando algunos echan el carro de cuando en vez pero el esfuerzo es descomunal para brindar la mejor atención, la mayor comodidad, la mejor experiencia en los carnavales que ya son sinónimo de Reencuentro Cajigal.
Pensar en carnavales, es pensar en La Taparera, en un gran reencuentro esperemos que se incorporen al igual que a la excelente celebración del 30 Aniversario compañeros que han estado ausentes por una larga temporada. Es tiempo de mirar hacia adelante, y a pesar de cualquier inconveniente salir adelante, con la Cara al Viento y al Sol de la Patria.

Un gran saludo de Navidad y Año Nuevo 2016, gracias por ser la Hermandad Cajigal.
Luis Felipe García Luque
Descárgalo aquí: DropBox, Gdrive, MediaFire, Mega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario