domingo, 3 de abril de 2016

Boletín número 31,mes de marzo de 2016


Una nueva oportunidad de compartir con toda la Hermandad Cajigal de la gran familia Jaureguina una nueva edición de nuestro boletín. Acabamos de conmemorar la Semana Santa, tiempo de reflexión, armonía, oración y paz según las tradiciones heredadas de nuestros padres, y abuelos. Con ello, también celebramos el Gran Acontecimiento Cristiano La RESURRECCIÓN, Aleluya, Cristo Vive. Por esta razón me permito darle paso a una plegaria escrita por mano de una Cajigal añadida, la señora de Sergio Olano:
No hay alegría más grande que la resurrección de Jesús: ¡garantía plena de que al final triunfan el amor y la vida sobre el odio y la muerte!
Hoy, cuando en vigilia pascual celebramos la resurrección de Cristo, nos aferramos con alegría al cumplimento de sus promesas.
Pedimos -con fe, esperanza y caridad- por la libertad de quienes aún hoy siguen injustamente presos.
Pedimos reconciliación y justicia divina para la reconstrucción integral de Venezuela. Una reconstrucción y un cambio que exige, ante todo: amar y servir. Por último, pedimos por todos nosotros Salud, amor, exitos y bendiciones.
¡Feliz Pascua de Resurrección! No estamos solos: ¡Dios es Amor y Vida!
Beatriz Mora
Uniéndome a la plegaria y al estado de alegría por la parusía de nuestro Señor Jesucristo, seguimos creciendo y multiplicando en los números de nuestro boletín.
Luis Felipe García Luque
Descárgalo desde: DropBox, GDrive, MediaFire, Mega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario